Urnas biodegradables
para mascotas

Tus mascotas merecen una despedida digna en el que fue su lugar favorito, con nuestras urnas biodegradables podrás darsela.

Urnas cabecera (fondo marrón)
Urnas para mascotas
Urnas fabricadas con materiales que se integran en el ambiente para que puedas depositarlas en cualquier entorno natural. Nuestras urnas mantienen su resistencia mientras las conservamos en casa, pero en cuanto son enterradas o entran en contacto con un entorno húmedo, se desintegran y pasan a formar parte de él.
Fabricación propia

Fabricación propia

Desde Limbo fabricamos nuestras propias urnas en un proceso único desarrollado en nuestras instalaciones y mejorado desde hace más de 15 años.
Materias primas naturales

Materias primas naturales

Los materiales de las urnas son completamente naturales y de fácil asimilación por el entorno. La arena, la tierra, la sal o las fibras vegetales se unen para formar un producto que viene de la naturaleza y está listo para volver a ella.
Proceso artesanal

Proceso artesanal

Fabricamos nuestras urnas con procesos artesanales que las convierten en piezas únicas en la que se ha puesto atención a cada detalle.

100% Biodegradables

100% Biodegradables

Materias primas naturales y un proceso de fabricación único y artesanal, garantizan que las cenizas de tu mascota se reintegren con el entorno en un envase que no ocasionará perjuicios para el ambiente.