Una alternativa ecológica para el traslado de difuntos.
El Hermetic NO Zinc es una bolsa biodegradable hermética que cumple con la normativa para traslado de difuntos por vía terrestre o aérea. Por sus características sustituye el uso del zinc por ser una alternativa más ecológica, incinerable, ligera y de fácil manejo.
Desde su lanzamiento en 2012, el sector funerario ha disminuido significativamente el uso de zinc ahorrando costes y beneficiando al medio ambiente. Además se ha facilitado a los familiares la opción de incineración tras un traslado.
La bolsa "Hermetic NO Zinc" debe introducirse en el feretro y fijarse usando la cinta de velcro. Tiene un sistema de apertura de cremallera la cual se refuerza con una banda adhesiva para garantizar su estanqueidad. Ese producto sustituye la caja de zinc del interior de los féretros, siendo una alternativa más ecológica, incinerable, ligera y de fácil manejo.
La bolsa Hermetic NO Zinc se fabrica en diferentes formas y medidas para adaptarse a cualquier tipo de féretro, incluso los fuera de medida. Solicita información sobre las medidas disponibles.
Aunque no requiere condiciones especiales de almacenaje se recomienda que el producto se mantenga en un ambiente seco y lejos de la luz del sol directa. Mientras el producto se mantenga correctamente almacenado, puede mantenerse hasta dos años en su embalaje sin modificar sus propiedades.
Una vez que el producto entra en contacto con los elementos, especialmente la humedad, comienza su degradación. El tiempo dependerá de las condiciones. Sin embargo en la mayoría de los casos empieza a los dos meses de introducir el cuerpo.
Solicita información rellenando el formulario de contacto y en breves te responderemos o pondremos en contacto con uno de nuestros distribuidores.