
Limbo Europe ha transformado la tradicional corona de flores en un recuerdo vivo, participativo y ecológico, donde los soportes se reutilizan, eliminando así los desperdicios de las coronas tradicionales.
"The green memory" ofrece a las funerarias y floristerías la oportunidad de crear una corona con 16 flores naturales extraibles para entregarlas a los familiares al final de la ceremonia como agradecimiento y recuerdo del ser querido fallecido.
Es un producto completamente personalizable ya que la estructura permite introducir macetas de diferentes diámetros. De esta forma se puede elegir entre una gran variedad de flores y plantas y crear una corona única.

Sustituye las flores cortadas por plantas vivas que se pueden repartir entre los asistentes al funeral. Una solución emotiva, personalizable y ecológica.

The green memory
THE GREEN MEMORY
Nuestra alternativa ecologica está compuesta de flores vivas para entregar al final de la ceremonia como simbolo de agradecimiento a los asistentes y familiares más cercanos. The green memory es compartir y recordar.

Beneficios
Honrar
Sin residuos
Compartir
The green memory está compuesto de plantas vivas, que pueden ser compartidas con las personas más allegadas del ser querido como un símbolo de agradecimiento.
Ecología
Funcionamiento y montaje


Colocación de las flores
Las flores se colocan en los soportes.
Ofrecemos adaptadores para ajustar el diámetro de los soportes ( de 9 a 12 cm) para mayor adaptacion del tamaño de las flores o plantas que se inserten.
La estructura que conforma la corona se reutiliza indefinidamente.

Colocación de la corona en un caballete o trípode
Una vez colocadas las plantas en la estructura, se coloca en el tripode o soporte de coronas que tenga el centro funerario.

Extracción y reparto de macetas
Al finalizar el servicio, se extraen las flores y se entregan en los portamacetas de cartón a los asistentes de la ceremonia.
Los portamacetas de cartón pueden ser personalizados con el logo de la empresa funeraria.
Preguntas frecuentes y recomendaciones de uso de The Green Memory
¿Qué es The green memory?
The green memory es un arreglo floral compuesto de 16 plantas vivas que permite honrar al ser querido de manera más participativa.
Permite compartir con los más allegados y familiares, un delicado recuerdo en símbolo de agradecimiento al final de la ceremonia.
¿Cómo se comparten las macetas?
Las 16 macetas pueden ser compartidas en cualquier momento durante la ceremonia y con familiares, amigos, allegados o con las personas que decida la familia.
¿Cómo puedo adquirir el producto?
Limbo ofrece a las empresas funerarias la estructura para crear The Green Memory. Si deseas más información, contáctanos.
¿Qué plantas pueden utilizarse con The green memory?
Nuestros recipientes permiten incluir macetas de 9 a 12 cm. Incluimos unos adaptadores para ajustar el interior y que la maceta quede bien sujeta. Esto permite crear diferentes coronas combinando infinidad de plantas y/o flores.
¿Por qué es amigable con el medio ambiente?
La esencia de The green memory es que puede ser utilizada más allá de la ceremonia, frente a la tradicional corona que se desecha el mismo día. Esta nueva versión no genera residuo alguno ya que las macetas con plantas vivas se reparten entre los allegados y la estructura puede reutilizarse completamente por la empresa funeraria.
¿Cómo funciona The Green Memory?
The Green Memory es una corona compuesta de plantas vivas que se entrega a los asistentes de la ceremonia como recuerdo y homenaje a la persona fallecida. La estructura completa, es decir aros y recipientes será reutlizado por la empresa funeraria en lo ssiguientes servicios ya que se entrega a los allegados del fallecido son las macetas con flores.
Multimedia
Entrevista a
Jordi Requena
