The Green Memory permite a las funerarias y floristerías crear una corona con plantas vivas extraíbles para honrar a la persona fallecida. Limbo ofrece soportes listos para ensamblar y macetas insertables que se pueden rellenar con las plantas vivas que elija el cliente.
Una innovadora propuesta que transforma la tradicional corona de flores en un recuerdo vivo y participativo.

Sustituye las flores cortadas por plantas vivas que se pueden repartir entre los asistentes al funeral. Una solución emotiva, personalizable y ecológica.

Beneficios
Honrar
Sin residuos
Compartir
The green memory está compuesto de plantas vivas, que pueden ser compartidas con las personas más allegadas del ser querido como un símbolo de agradecimiento.
Ecología
Funcionamiento y montaje


Trasplante a la maceta The green memory
Las plantas (no incluidas en los kit) deben ser trasplantadas de las macetas originales a las macetas The green memory, las cuales están especialmente diseñadas para acoplarse a la base.
Las macetas “The green memory” poseen en su interior nervios que ayudan a que la tierra y la planta se adhieran a la maceta.
Para evitar la caída de partículas de tierra durante la manipulación, se recomienda presionar minuciosamente con los dedos la superficie de la tierra para compactarla.
Adicionalmente, se pueden usar los elásticos que se proveen con las macetas para ofrecer una mayor seguridad. Esto es recomendable cuando se realiza transporte en el exterior del coche fúnebre.


Montaje de la base de aro


Colocación de las macetas en la base de aro

Colocación de la corona en un caballete o soporte


Extraccion de plantas y reparto
The green memory
Personalización de tu corona

Preguntas frecuentes y recomendaciones
¿Qué es The green memory?
The green memory es un arreglo floral compuesto de 16 plantas vivas que permite honrar al ser querido de manera más participativa.
Permite compartir con los más allegados y familiares, un delicado recuerdo en símbolo de agradecimiento al final de la ceremonia.
¿Cómo se comparten las macetas?
Las 16 macetas que componen The green memory pueden ser compartidas en cualquier momento durante la ceremonia y con familiares, amigos, allegados o con las personas que decida la familia.
¿Cómo puedo adquirir el producto?
El producto se adquiere a través de las funerarias. Si deseas más información, contáctanos.
¿Qué plantas pueden utilizarse con The green memory?
Pueden utilizarse una gran variedad de flores y hacer inifinitas combinaciones. El proveedor habitual de flores o vivero de confianza será quien provea las plantas a las empresas funerarias, las cuales escogen el tipo de flor utilizada para el producto y lo ofrecerá al publico final.
¿Por qué es amigable con el medio ambiente?
La esencia de The green memory es que puede ser utilizada más allá de la ceremonia, frente a la tradicional corona que se desecha el mismo día. Esta nueva versión no genera residuo alguno ya que las macetas con plantas vivas se reparten entre los allegados y la base de aro puede reutilizarse por la empresa funeraria.
¿Cómo funciona la corona?
The green memory tiene un montaje sencillo: simplemente hay que unir las 4 piezas que forman la base de aro y encajar las macetas en el mismo, una vez trasplantadas las flores. Podrá encontrar una explicación más detallada en la sección de funcionamiento o en sus instrucciones de uso.
La corona está formada por dos partes: el aro y las macetas con planta viva. Las macetas se las llevarán a modo de recuerdo los más allegados y familia de la persona fallecida. Sin embargo, la base de aro será reutilizado por las empresas de servicios funerarios.
Multimedia
Entrevista a
Jordi Requena
