Testimonios
La opinión de nuestros clientes
A continuación algunas de las opiniones reales de usuarios y clientes de los productos de Limbo. Si también quieres dejarnos tu opinión, no lo dudes.
A mi padre le gustaba el mar, así que subimos a un barco y tras leer unas palabras sumergimos la urna de sal en el océano. Fue la despedida que a mi padre le habría gustado.
Carmen
Denia
Cuando nos entregaron las cenizas de mi perro Ximo tuvimos claro que el mejor sitio para enterrarlas era en un rincón del jardín donde siempre se echaba a hacer la siesta.
Jose
Almería
Como funeraria compramos los sustitutos de Zinc desde frecuentemente y no hemos tenido ningún inconveniente. El producto funciona bien y los pedidos se reciben rápidamente.
Antonio
Madrid
Cuando cuento con la corona The green memory en una ceremonia, logro crear momentos mucho más emotivos. El final de la ceremonia, cuando repartimos las flores a los familiares más cercanos, se convierte en un acto de comunión con el ser querido y el círculo de la vida.
Marta, Maestra de ceremonias
Torrevieja
Hace poco abrimos un cementerio ecológico y usamos las urnas de Limbo para sembrar un árbol junto a las cenizas. Es una opción muy emotiva para nuestros clientes.
John, empresario
Reino Unido
En 2012 fuimos de las primeras funerarias que usaron el saco sustituto de zinc. Desde entonces no hemos vuelto a necesitar féretros de zinc para traslados nacionales e internacionales. El producto es fácil de instalar, es ligero, no nos ha fallado y su precio es menor.
Antonio
Valencia